When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Saturday, February 03, 2007

Sobre como conducir un ferrari GTO




A ver mis pequeños frikis! Ahi va otra canción, si en el fondo os gusta el temilla aunque no contesteis todos!!!!!!

Esta creo que va a ser más dificil, no por la canción, que todos conoceis de sobra, si no por las pistas.

So messed up I want you here



In my room I want you here



Now were gonna be face-to-face



And Ill lay right down in my favorite place



And now ...

Sólo puedo leer hasta aquí! Para mi es una de las canciones de amor más bonitas del mundo, aunque ello no la convierte en una balada...

De hecho os voy a dar una pista... vamos a ver quien es realmente el friki...

¿Qué personaje tenían en relación Lou Reed y David bowie a principios de los 70?

A Jugar!

Ps_ Suka, algo de tiempo si te quedará para contestar no? Y si, ya sabía que no te gustan las Vans :P













3 Comments:

Blogger X_X said...

Iggy Pop: I wanna be your dog...................temazo!! Pero me quedo con I am a passenger!!

Apertas luis

Saturday, February 03, 2007 7:07:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tronk creo que para ser más exactos el tema es de The Stooges, grupo al cual perteneció Iggy Pop en la voz. El nombre del tema es el del anterior, pero corrijo el grupo. Con precisión era amiguete de Bowie porque no se si participó en la producción de un disco, pero lo de Lou Reed no tengo idea.

PD: que tiene que ver lo del título con el post??

Monday, February 05, 2007 9:34:00 AM  
Blogger luisinho said...

Drive a GTO, wear a uniform, all on a goverment loan... te suena???

Wednesday, February 07, 2007 5:15:00 PM  

Post a Comment

<< Home