When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Sunday, April 23, 2006

Another day has gone...

Vuelta a Vigo, otra semanita más y vamos descontando, el master se acaba y empieza la época de "hay que buscar trabajo". En fin, procesos de selección, entrevistas, ... y ahora me acuerdo de cuando mi madre me decía, "Luis, estudia que siempre quieren a los que sacan buenas notas" ... y yo le decía "que va mamá, nada que ver". Bueno, pues eso, que las madres siempre tienen mucha razón (haz caso a la tuya si puedes que yo ya soy un caso perdido).
El finde ha estado bien. Excelente el viernes, el Torgal nunca falla y menos acompañado de Jack Daniels. Había un concierto de unos indies (X&B) que mejor no voy a comentar porque ni merece la pena. El sábado, pues noche grande como pocas se recuerdan, darlo todo en el Badulake a las 6 no tiene precio.
En fin no tengo mucho más que contar, esta semana es la semana madrileña, el jueves escapada al mediodía. A romper Madrid, una, grande y libre como dicen por ahi xD. Espero pasarlo bien, ya haré una crónica detallada del planning. Hasta entonces, un saludo.
Tema recomendado: Blur - parklife
No por nada en especial pero la escuche recientemente y es uno de esos temas que honran al brit pop de mediados de los 90 ( seguro que The Streets la han escuchado porque anda y que no se quieren dar un estilo ...)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home