When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Sunday, April 16, 2006

De vuelta en Vigo


Otra vez aquí, este año si está siendo muy bueno. Siempre esperas que las cosas te vayan a ir bien cuando das un cambio pero no esperé que fuera tan para bien. Dejar tu casa para irte a otra ciudad siempre es un adelanto y creo que en este caso he acertado, ya apenas si me quedan 2 meses y medio en Vigo, y luego? Uf, no se, que haré, USA? ojalá, si no pues a trabajar a Madrid a ver como se lleva el compartir piso con el amigo rich xD (menudas tajadas nos daríamos los fines de semana jeje). Vigo? Pues también puede ser pero creo que me apetece dar el salto a una ciudad más grande.
Pero si realmente se lleva bien el año en Vigo es gracias a mis compañeros de clase, que pedazo de clase, estoy haciendo realmente un monton de nuevos amigos, gente que en serio vale mucho la pena. Así da gusto, y como no, pues mi primo Diego, fundamental esas juergas que nos damos los jueves y viernes (los jueves se tienen que acabar que tengo que ir a clase!) y mi compañero de piso Jose, otra persona con la que da gusto convivir.
En fin, que si bien el día no empezó de la forma más alegre posible, todo es recomponerse y esperar que las cosas vayan mejor.
Seguiré contandote.
Hasta luego!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home