When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Tuesday, April 25, 2006

¿Ha pasado una vida?


Realmente no se si ha pasado una vida, pero como si lo fuera, 4 años de alegrías y de penas, de cansancio, de arrepentimiento pero también de ilusión y esperaza.
Hoy es un día de cambio, de darse cuenta que media vida se te acaba de escapar pero aún te queda otra media.
Han sido 4 años de canciones para el recuerdo, Coldplay - yellow, Metallica - nothing else matters, de Oasis - wonderwall, ... no se, podría estar toda la noche citando una tras otra. Pero todo eso se ha ido para no volver. Que duro enfrentarte a la realidad, darte cuenta que lo que creías tener se ha ido para no volver.
Pero en estos momentos duros de la vida es cuando debes levantarte, recapacitar, asumir tus errores, y empezar de cero. De todas maneras, aun me queda la otra mitad de la vida no?
Tema recomendado: Zurdok - abre lo ojos

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola..
Pues habia dicho q escribiria..pero ya no tengo mas donde pensaba hacerlo, asi q ahora creo q es este uno donde puedo escribir..Creo q despues de haber leido los post de arriba, muy en especial uno.. el del "paseito por Palacio Real y descansar en la hierba.."(ya se como va la historia), ya no me queda mas q felicitarte por haber tomado todo muy bien, empesar de cero, claro q la vida no se acaba para nadie, si lo se yo..puedes sentir q el mundo entero te cae encima, pero eso nunca pasara..sigue adelante y listo. Bueno tampoco creo escribir mucho el dia de hoy, q en relidad si antes no sabia q decir..ahora menos.. Yo solo se q un dia fui a Madrid y fue lo mejor..
Hasta luego..si es q alguien lee esto..bye

Saturday, May 06, 2006 3:07:00 PM  

Post a Comment

<< Home