When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Thursday, April 20, 2006

Llegan las pruebas de selección...


... y empieza la presión. En fin, tampoco estoy tan estresado que ni he mirado nada de la contabilidad que dije que iba a mirar, ... no no, espero no acabar pagandolo pero no tengo nada de ganas, se me hace que ya se todo lo que tenía que saber. En fin, otro día más, regresó la lluvia, que raro no? Y se acerca el fin de semana, esperemos que casero que hay que ahorrar. Y ya la semana que viene mis merecidas vacaciones, Madrid, una grande y libre, como dice Arturo en la comunidad xD. A ver si es verdad que lo damos todo. Experiencias anteriores han sido muy válidas. Excelente idea la del turismo por Madrid, aunque ello implique dinero!! Y de eso no andamos muy boyantes que digamos. Y mañana noche Torgal? En realidad apetece MUCHOOOOOOOOOOOOO! Pero uf, bueno, a ver con que ánimo regreso, si me seleccionan en Price le atacamos al Jack como que me llamo Luis! Suena un buen día, que capacidad para alterar mi estado de ánimo, tengo k ponerla de ringtone del móvil en serio. Bueno, creo que no tengo nada más que contar, tengo algunos pensamientos que me distraen un poco, algunos buenos claro! pero otros... de veras porque siempre me tendré que complicar tanto la vida?
Ese final de Un buen día ... " y ya no he pensado en ti hasta que he llegado a casa,... y ya no he podido dormir como siempre me pasa ..."

0 Comments:

Post a Comment

<< Home