When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Tuesday, April 18, 2006

Outdoor Training


Bueno, lo dicho, no voy a explicar más que el día de hoy pertenecía a una materia que se llama Habilidades Directivas. Suena algo friki pero bueno, se supone que es para despertar nuestro lado más colaborador. Y vaya sin funcionó. Menudo chapuzón me di, que frío, y que pesados con que atara los cables a las balsas... en serio no era nada simple eh? xD
Hicimos un buen puente, lástima que no llegamos a cruzar, aunque bueno hacerlo a nado tampoco estuvo mal, aunque ahora esté rozando la pulmonía!
La comida en el Castillo de Soutomaior no estuvo mal tampoco, un poquito de integración con los Coruñeses, unas jarritas de cerveza, y a seguir jugando. Estuvo bien el día pero estoy muy cansado ahora. Y para acabar, el barça. Buen partido, a este paso salimos campeones OEOE.
En fin suficiente por hoy, tengo ganas de que llegue el finde ya, aunque este será un poquito casero que necesito ahorrar para la escapada a Madrid.
Lo dejo aquí, esperando que no me digan que tengo que eliminar una foto :(.
Hasta luego!
Tema recomendado:Babasónicos - carismático
Dado que me han recordado el tema, ahí os lo pongo para que quien le guste lo escuche y quien no pues,... se joda!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home