When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Friday, April 14, 2006

Palabras en la distancia


... santa manía la mía de buscar lo que quiero en la distancia no? en fin, nunca se sabe cuando, como ni de donde van a aparecer oportunidades así no?
Gran noche ayer, me lo pasé de huevos!!! Lástima que apenas si sea viernes porque ya estoy ROTO! Y aún quedan 2 noches más. Saldré hoy? Sabes que si, no lo puedo evitar.
Ahora mismo no tengo muchas ganas de escribir y además tengo una importante llamada telefónica que efectuar!!! Seguiré más tarde.
Tema recomendado: Mylo - In my arms
El tema de Mylo viene por la discusión de ayer entre fresne y el de mazada sobre si Mylo o Tiga. LOS DOS SON MUY BUENOS! Quedaos con ese tema, es todo un anthem, Que vaya bien el finde, BYE.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home