When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Sunday, April 02, 2006

Reflexiones iniciales


Bueno, se ve que este es mi primer post.
Como empezó esto del blog? en realidad llevaba tiempo queriendo escribir uno pero aun no se porqué no había empezado. Quizá por mi empecinamiento en querer llevar la contraria? Seguro que sí, o por desidia, o vete tu a saber. La cuestión es que la tarea recomendada de "tienes que llevar un registro diario de tus acciones" debido a mi prevalante falta de constancia me llevó a abrir este blog, que ... vete tu a saber el caso que le hago pero bueno, al menos hoy si tengo ganas de escribir.
Desde aquí lanzo mi primer propósito. De todos es sabido mi gusto por la música así que espero tener un pequeño espacio para compartir mi "sabiduría musical" con todos los que deseen escuchar los temas que más me gusten.
Ante esto he de explicar una pequeña teoría que me ayuda a sobrevivir en este mundo tan "estúpido" (menudo día que tengo): Existe una canción para cada persona [ ... no me pregunteis la mía porque aún no lo se ... ]. Desde siempre es sabido que algunos acontecimientos vividos nos ayudan a recordar a la gente. Un viaje, una cita, una borrachera, ... o, como es mi caso, una canción. Si bueno, es verdad, lo reconozco, habitualmente las canciones me suelen recordar a chicas (especialmente las que me gustan jeje) pero weno también me recuerdan acontecimientos pasados o a mis amigos. Además, en mi tiene un efecto que seguro que más de uno habeis vivido; por ejemplo, ahora suena una canción de Ben Lee que se llama "Catch my disease", que es de las que te ayudan a sobrevivir en un mal día ( y hoy mi día es horrible ). Bueno pues ahora la escucho y ... me gusta ... me siento mejor ("si ya se que tu lo has vivido alguna vez con otra canción"). Si estás triste, escuchas algo lentito, si quieres recuperarte, pues algo mas alegre, y si estás como yo, lease, en un día plofffff, pues mira un poquito de ben lee, un poquito de The Cure (ese Friday, i'm in love que no falte) y hala a cantar y esperar a que la chica llame (que por más que se resista llamará!!).
Y que pasa si estás de malas? pues bueno, yo suelo recurrir a guitarreo, actualmente mucho Interpol y cosas viejas de Oasis.
Bueno, creo que por ahora ya ha sido suficiente, primer propósito explicado. No podía faltar mi recomendación de hoy; un tema, ... excesivamente especial para mi por que me recuerda en exceso a una persona que ... uf ... seguro que a medida que pasen los post iré nombrando pero que espero y tengo la esperanza de que no tenga que nombrarla más porque aún hay cosas que escuecen...
Tema recomendado del día: Athlete - Wires
Hasta luego!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home