When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Wednesday, April 05, 2006

Sigue chovendo...


Bueno, día más, comentario más, como dice el título, sigue lloviendo, no hay manera eh? En fin, Barça clasificado para semifinales de champions, menos mal... mira que sufrimos los culés, puñetero cagómetro... Dale! que tengo que estudiar un examen de dirección financiera y esta vez si que la he hecho buena... aun no he empezado, en fin, que será que todo es ponerse.
Hoy no hay propósitos, ni argumentos sagaces, ni nada parecido, que tengo que centrarme, lo voy a dejar en un temazo. La elección ha sido complicada, no he tenido ningún tema especial durante el día, pero me ronda una especie de pequeña preocupación por la cabeza (en efecto, una chica) y ya sabes que mi primer propósito dice algo así como ... cada persona tiene un tema. Su tema como no podía ser es un buen tema, tema especial, tema fundamental, ya sé que alguno de mis amigos dirá que ese grupo nunca (Estos indies!) pero no está de mal recordar anthems como este. Ahí te dejo.
Hasta luego!
Tema recomendado: U2 - Beautiful day
PD: incorpora foto, que aunque de hace ya unos meses, ya ves que bien me rodeo y que bien me cuidan las chicas del EMBIEI XX Vigo :P, un saludo para todas ellas.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home