When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Friday, April 07, 2006

Somos esclavos de nuestras palabras ...


... y nunca mejor dicho, creo que jamás me arrepentiré tanto de haber dicho 3 palabras malditas que dificultan mi relación con ella. Te preguntarás cuales son seguro ... pero te vas a quedar con las ganas!
Dicho queda.
El tema de hoy, como no podía ser otro, es "Un buen día" de Los Planetas. Primero porque es viernes, lo que quiere decir que toca salida al Torgal, y eso significa Jack Daniels y buena música. Quizá mi resaca pueda hacer que la noche se acorte... porque... menuda noche la de ayer.
Hay días en que te lo pasas bien, pero hay dias como ayer, que ... sin hacer nada especial, te lo pasas como dios, ... sería la aplicación de la letra de "un buen día" ... ( ... y hemos salido hasta las 6 y nos hemos .... 4 millones ... ) a la diversión de ayer. Eso si, bueno, puede que no conozcas la letra de esa canción, en cuyo caso te recomendaría que la leyeras... y que sepas que en mi caso todo tiene un sentido metafórico, y no una aplicación literal de la misma. Dicho queda.
Noche grande, cañitas, vino, pinchos, futbolín y Anghara (sitio recomendado de ocio nocturno en Vigo). Martita dandolo todo (como tiene que ser) y la "compi" Noa sobando en el sofá 3 horitas pa tragarnos esta mañana esa "peaso" clase de Mercados Financieros ( yo no vuelvo ).
Por otro lado, una etapa ha pasado. Prueba Superada. Lo que sea, no más estupidas esperanzas, vanos mensajes, etc... Valgo mucho más que eso y si no se ha querido dar cuenta... pues allá ella.
Continuamos con la noche, sentimientos perdidos, tristeza, preocupación (niña ... que vales mucho!) ... y a sobar que me kedan 3 horas hasta la clase y coño, que yo voy a clase.
Y hablando de sentimientos perdidos, algunos son reencontrados, es el destino, y objeto de ello es el nombre de este post... Somos esclavos de nuestras palabras, ... pero no debieramos, no hay situaciones inalterables, todo tiene solución.
Te he conocido y ya no lo he podido evitar, ahora soy esclavo de mis palabras pero no por mucho tiempo más. Espero que sirva para algo y mis reflexiones iniciales hagan cambiar esta situación. Sólo te voy a decir una cosa, SI, te voy a echar de menos.
Hasta luego
Tema recomendado: Los planetas - un buen día

0 Comments:

Post a Comment

<< Home