When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Thursday, May 04, 2006

Crónicas de un atardecer en Madrid


Hay una canción de Feeder que se llama “Seven days in Mallorca”. Me la aplico. Y me explico, evidentemente los últimos 7 días no he estado en Mallorca si no en Madrid pero cuenta la historia de una juerga que se corrió el grupo un verano en Mallorca. Y bueno, para que negarlo, yo regreso de una juerga pero en Madrid.

Ya, ya se, he estado demasiados días sin escribir y contarte como me va la vida, pero la falta de internet y de tiempo! Me lo ha impedido.

Pero ahora tengo mucho tiempo para escribir, estoy montado en el autobús destino Vigo, me quedan 7 largas horas de trayecto de regreso... y al llegar, a clase de dirección financiera, y por la tarde examen de estrategia. De veras...

Los regresos de Madrid siempre son costosos pero este más. La verdad tenía un motivo para quedarme pero bueno, imaginate si me llego a quedar, que iba a decir mi madre jejeje. Si ya se que sabes, mejor me busco un mundo nuevo donde vivir!

A continuación voy a hacer un breve resumen de lo que han sido los 7 días en Madrid.

Jueves 10 pm, llegamos a Madrid apurados porque Ricardo ya se queja que tardamos.

11:30 pm, empieza el botellón, no tengo muchas ganas de beber, más bien sólo de salir.

1 am, nos vamos a un garito al que mis amigos jamás querrán volver (la verdad yo también estaba un poco desubicado)

2 am, llega Isabel (ya sabes, el motivo), pelea con Rich, salida a la Ofrenda (gran pub) y al Binomio (ese no puedo definirlo xD).

El tema de los pubs queda para otro post más adelante.

Viernes, nos vamos a buscar la calle Fuencarral y acabamos en el pueblo de Fuencarral. Explicación? Que alguien le pregunte a Rich,…

10 pm llegan el resto de Orensanos, Artur y Daniel, falta Almeida (nos lo imaginabamos). Se cuece la juerga, nos vamos a Huertas, el tema no funciona, Rich se enfada, … y yo me voy con Isabel (que si, que el motivo ya sabes). Visito el Club del Artista y el Ego, dos pubs de la zona de Colón y cercanías, puro pijerío pero lo pasé bien la verdad.

Sábado, por fin encontramos Fuencarral, allí van todos mis ahorros (mi situación financiera ya era mala, después de eso fue peor). Un mundo a parte, prometo dedicarle un post entero a Fuencarral. Me compro por fin mi chapita Mod, y a lucirla.

10 pm, empieza el tropellón, te puedes imaginar como acabaron todos, por los suelos, en especial Rich y Nacho. Salimos por Malasaña, malas caras por parte de algunos, que se le va a hacer, no siempre llueve al gusto de todos. Visitamos la Vía Lactea (Otro post será para la zona de Malasaña lo juro) y otra vez a la Ofrenda; tenemos fiesta Rich-Arturo, y al Binomio (en serio, menudo sitio …). Desayuno y para casa a dormir a las 9am.

Hoy no la he visto y me ha dado pena.

Domingo, 3 días de juerga… el cansancio se empieza a palpar, decidimos sólo salir a tomar unos pinchos y ya para casa temprano, tengo la ilusión de ver a Isabel después, veremos…

Encontramos un pub en Huertas que se llama Carlton, está bien, destrozamos el suministro de Jack Daniels. Por supuesto te puedes imaginar que la supuesta noche de “relax” acabó como tenía que ser. Juerga, y más que juerga. Nos quedamos Dan, mich, puyol y yo. Vamos en busca del Trocha (suena a prostíbulo pero no lo es) a ver si nos sirven caipirinhas… jamás lo encontramos. Nos vamos a uno que no recuerdo como se llama pero que tenía una media de 50 años, hacemos comentarios jocosos (prefiero no decir que) y nos vamos al Dreams, gran pub, ese puede dar mucho juego jeje. A partir de ahí tengo recuerdos borrosos de que fue que hicimos… pero lo pasamos genial.

No vi a Isabel, no quiso salir, otra vez me ha dado pena, no son muchas las ocasiones que la podré ver pero bueno me ha prometido que mañana me llama.

Lunes, 4 días de juerga,… el cansancio pesa mucho, no hay resaca pero ya no podemos más, la situación financiera es mínima, llamada a la abuela para que nos arregla la situación. Me llama Isabel para pasear y pos allá nos vamos. Pateada descomunal ( si ya se, soy un exagerado )hasta el Palacio Real. Descanso en la hierba y para casa, una tarde muy bonita la verdad, aunque suene cursi, siempre resulta agradable pasar la tarde con la chica que te gusta no?
Martes, ya no hay más juerga, no existe situación financiera, o más bien estoy en deuda xD. Rich sigue enfadado, ya se le pasará. Salgo con Isabel, Starbucks, Vips, paseo, … todo perfecto. En fin no quiero hacer un Post de ella porque resultaría ridículo, espero que sepa lo que pienso y punto que eso es lo único que me importa.

Miércoles, último día en Madrid, me empieza a invadir la pena. Y los nervios, llega la entrevista, 3 pm, Plaza Cuzco, psicotécnicos, tests varios y prueba de inglés, no salgo del todo conforme pero espero pasar a las entrevistas. Con suerte, si llego a un socio podré demostrar todo lo que valgo. 7 pm, veo a Isabel, la voy a echar de menos, me da pena y no le digo todo lo que debo… en fin, pues que se le va a hacer no? Seguro habrá más oportunidades. Agarro el bus y … tachán! Son las 12:35 am del jueves 4 de mayo de 2006, estoy de camino a Vigo, con una mezcla de sensaciones, por un lado, de cansancio, de necesidad de descanso, por otro, de felicidad, de haberlo pasado muy bien, de haberme dado grandes juergas, de haber conocido más a fondo Madrid y de otras cosas que no son de la incumbencia de los lectores del blog, más bien queda para una sóla persona que se que lo leerá y que espero que piense lo mismo que yo, … estoy seguro que te volveré a ver, no me importa hacer esfuerzos porque mereces mucho la pena.

Y ya es suficiente, no te quejarás, mi querido blog, que no he compensado tantos días de falta de escribir con esta carta a quién corresponda. A mis fieles lectores, pues nada, un post EXTRA LARGO, para cuando no tengais nada que hacer.

Tengo que poner un tema recomendado pero como han sido varios días, pues me permito el lujo de poner varios. En primer lugar, Champagne Supernova (sea de quien sea la versión es buenísima) y ya tiene dueño, o dueña más bien. Otro tema fundamental de la semana ha sido The Strokes – You only live once, y ese pedazo de estribillo que dice algo como … “i’ll be waitin’ for you bei-bii, shut me up, i will calmdown”. Este disco de los Strokes, y por supuesto, y debido al nombre de mi blog, The Strokes se está mereciendo todo un post exclusivo.

Con esto me despido hasta mi próximo post, habiendo deseado que no te hayas quedado dormido/a ante tan apasionante lectura, hasta la próxima vez que escriba.

Ps_no te imaginas lo difícil que es escribir en un autobús.





3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Hola holita pequeño Luis. Este post se merece un superresumen que elaboro a continuación:

7 días en Madrid, salir, beber, pasear con I, entrevista, psicotecnicos, test varios y prueba de inglés. Todo bien a pesar de las despedidas. La nostalgia es rara. Escribir en un autobús es dificil.

Así nadie trendrá excusa, y si alguien se queda intrigado pues que lo lea entero como moi.
Kisses!!

Friday, May 05, 2006 11:00:00 AM  
Anonymous Anonymous said...

Estoy loca jajaja se me olvidó firmar el comentario

Friday, May 05, 2006 11:05:00 AM  
Blogger luisinho said...

que moral leerte todo el post xD, es k me rallaba en el bus y me apetecía escribir. A ver quien se lo lee entero a parte de ti, espero que otra persona pero no se no se xD. y si! firma, que si no no me cuesco, nos vemos!

Friday, May 05, 2006 11:23:00 AM  

Post a Comment

<< Home