When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Tuesday, May 16, 2006

Día de mierda

Pues si, ¿para que negarlo no? Hay días que es mejor no levantarse de la cama porque no sale nada a derechas. Y eso que el día prometía. En serio. Algo de clase por la mañana, entrevistas en Price Waterhouse, que según yo no salió tan mal pero bueno... todo se tuerce en 10 minutos. Suena Clap your hands say yeah - The skin of my yellow country teeth en el mp3, son las 2 am, toca ir a dormir, he salido, si un lunes, lo necesitaba, cañas, cena, licor cafe y orujo, y amigos, amigas en este caso, Martiña, María y Nuri, que iba a hacer yo sin estas niñas en Vigo eh? Vaya 3 soles.
Total, que en 10 minutos, los que van de las 7:50 a las 8 pm me doy cuenta que no sólo he perdido el puesto de trabajo que ansiaba, si no que encima también a la chica que me ha hecho darme cuenta que aún cuento con la capacidad de enamorarme. Si bueno, es tema a parte y no quiero darle más vueltas, sólo me gustaría que supiera que me ha encantado conocerla, que cosas así no pasan todos los días, y que siempre quedará un bonito recuerdo de ella, que aunque ahora duela, mañana serán bonitas imagenes de un romance en toda regla. O al menos así lo quiero ver.
Como comentaba en mi camino a casa, es que soy demasiado emocional, debiera ser más racional. Pero bueno, al menos el día que surga la historia que me ate definitivamente, si sabré ponerle la pasión necesaria y evitar la racionalidad que tiende a imponerse en esta clase de situaciones. En fin, que ha pasado un mes y se ha acabado la suerte, pero empiezo a pensar que la suerte no va y viene, si no que debemos trabajarla el día a día.
Suena The bravery - unconditional; definitivamente tengo que hacer una reestructuración de mi mp3 porque siempre escucho las mismas canciones...
Maximo Park - graffity... que temazo, lo que necesitaba para irme a dormir, algo cañero, guitarreo, letras pegadizas ..."That's enough,I have it all till here"...
Que me voy a dormir con la esperanza de levantarme de este mal sueño y volver atrás para arreglar la situación.¿Por qué cuesta tanto vivir el día a día?
´
Última canción del día, vuelvo al momento en que me fui de la escuela, ese en que estaba de mala leche. The Strokes - you only live once, ¿por qué la gente no se aplica ese lema? Como dice Nuri, CARPE DIEM,
Some people think they are always right!!!! I'll be waitin' for you baby, coz i'm fool, shut me uppppp, i'll calm down... 'n i will get along with you.
Como empezaba diciendo mi post, hay días que es mejor no levantarse de la cama, si bien otros es mejor acabarlos de la manera más digna posible, y pues... escuchando los strokes y escribiendo en mi blog me parece una idea suficientemente digna.
Un saludo a aquel que aún tenga esperanzas... y para el matao que se moleste en leer semejantes tonterías.
Tema recomendado: lo dejo a tu elección.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Super color scheme, I like it! Good job. Go on.
»

Friday, July 21, 2006 12:25:00 AM  

Post a Comment

<< Home