When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Saturday, May 06, 2006

Desde la estación de autobuses ...

Nunca te fíes de un periódico, y menos si se llama Atlántico Diario. En fin, que iba a coger el bus para Orense que el periódico decía a las 5:30, hago la maleta todo apurado, agarro un taxi que me cobra una santa barbaridad, llego a la estación de autobuses y… toma, que el bus sale a las 6:30; así que me queda 1 hora en la estación. Joder!

Bueno, dicho queda, así que aprovecho para escribir mi post de hoy. Otra vez un autobús, debo ser masoca. La semana sigue pesando mucho, ojerones y cansancio continuado. Hoy no salgo. Salí ayer, con los compañeros de clase, que buena gente en serio. Mira que me lo paso bien. Cabanon para empezar, Dragon Spirit, Anghara, Lolita y para casa.

Para casa porque no nos dejaron pasar al Embassi, en serio, ni que estuvieramos en Pacha Ibiza. En fin, Nuri enfadada ( y algo borracha también xD ) gritando todo tipo de improperios al portero, que por cierto era un capullo, y espantada, todos para casa.

Esta mañana el cansancio esta muy acumulado, ya siento que no me quedan fuerzas. Me voy para casita a comer comida familiar y descansar un rato, por eso hoy no salgo. No hay dinero y no estoy ni seguro que haya ganas jeje. Bueno… eso,… uf es que ganas hay siempre aunque sea de dar una vueltita igual me lo pienso pero es que por otro lado para salir a medias… mejor sería que me fuera a la cama tempranito no? Que la próxima semana hay que trabajar muy duro en los proyectos y a ver si para el finde se anima a venir Isabel y nos vamos a la playita que estaría bueno.

Y pues por ahora no tengo nada más que contar. Voy a ver como paso el rato que me queda, puede que me ayude el pro evolution jeje, unos partiditos y listo.

Tema recomendado: Clap your hands say yeah! – The skin of my yellow country

Ps_ la frase de ayer a la noche: ¡Joder Luis, estas muy pillado! xD Hasta luego!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home