When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Tuesday, May 09, 2006

Sol y playa


Era justo que si ayer, que tuve un mal día puse una foto de playas lloviendo y todo, hoy pusiera una foto de una playa soleada, en plan paraje idílico con palmeritas y todo, un lugar donde perderse unos días no?
A cuento de poner la foto de la playa viene a que hoy me la pasé en la playa xD, de veras, así no hay quien estudie mercados financieros. Pero merece la pena, todos nos merecemos un respiro aunque... bueno, tampoco es que me estrese mucho eh?
Esta semana está bien tranquilita, casi sin clases, ojala siga así hasta que acabe el master porque cada día estoy más harto. Tengo ganas de trabajar! (aunque antes necesitaba unas vacaciones que se me hace que no voy a tener). Aún no llamaron de DMR, estoy preocupado, espero que no me llegue la carta. Si mañana no llaman, mejor que no me haga más ilusiones. Pero bueno, hay más empresas no? Accenture? KPMG? Cualquiera de ellas vale bien! Hay que echarle ganas y ya, seguro que sale algo bueno. Aún tengo el lunes PriceWaterhouse, que sería una interesante opción la verdad. Pero es que si tengo ganas de irme a Madrid un añito, por más que la gente diga que el que va no vuelve. Si no vuelves es por que estás agusto. Y después? Pues me importa un bledo, donde me lleve, tengo ganas de viajar y ver cosas nuevas y experimentar, ya es hora no?
Esta mañana empecé el día con Un buen día, y lo voy a acabar con la misma canción, hay días que no debes olvidar porque estás feliz y tranquilo, y hoy es ese día. El siguiente? Me lo reservo para cuando pueda volver a verla, ;P.
Un saludo
Tema recomendado: (Cómo no!) Los Planetas - un buen día
Ps_ sabes que contigo me perdería en esa playa? Pues si has leído esto ahora si lo sabes! :P un beso, y gracias por ser como eres, en serio.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home