When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Monday, May 15, 2006

Volver despues de unos días de descanso

Soy consciente de que he pasado varios días sin escribir, concretamente desde el miércoles, en fin, no es que no tuviera un montón de cosas que poner, que si las tengo, es que, eran ideas que estaba demasiado desordenadas.
No quiero aburrirte con mis historias así que no profundizaré en ellas.
El fin de semana? Bien, largo para no variar, fiesta de clase el jueves, dándolo todo hasta las 9, noche de sorpresas y cotilleos. Que bien nos lo pasamos en las fiestas del master la verdad. Viernes? Noche de relax, visita al Torgal, conciertos. Sabado? Más conciertos, lo damos todo hasta las 7, me sincero, me siento mal por ello, pero ¿en la vida hay que ser honestos no? Casi es Lunes, tengo una entrevista con Price esta tarde, espero que todo salga bien. Aún espero la llamada de DMR, que iluso soy la verdad. Días raros lo se, no me centro en lo que debo. ¿Fin de la primera parte? lo se, eso cantaba Iván Ferreiro, pero no, tengo esperanza, quiero que siga la racha...
Seguiremos en contacto
Tema recomendado: Lori Meyer - Ham' a' cuckoo

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»

Saturday, May 20, 2006 12:22:00 PM  

Post a Comment

<< Home