When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Sunday, June 11, 2006

Meditaciones sin importancia...

Se acaba el master, en un mes estoy fuera, se acercan fechas clave, podre irme a Madrid definitivamente? si no... creo que sería hora de un cambio radical, una escapadita a tiempo.
Como voy a echar de menos Vigo, menudo año más genial me he echado la verdad, desde el piso, ... problemas con Ana pero Ramona y como no, Jose, que merecen mucho la pena.
Y el pi, ese pi salvador, esas noches de ... la primera la pagas tu, la siguiente yo (Pi! que te vaya bien en France, ya te iremos a visitar).
Y los compañeros del master... eso es un tema a parte, la verdad es que siempre esperas que las cosas te vayan bien, pero que conozcas a tanta buena gente de golpe... eso ya es mucho.
Evidentemente tengo que hacer mención especial para los de siempre, los que están siempre para darlo todo. Como no, Martiña, Nuri, María, Oscar (a ver si proximo compañero de curro xD),Noa(la mejor compañero de grupo aunque siempre seamos los ultimos jeje) Corte, Hector, Leti, ... puf la lista es interminable, y también para los que no siempre estan pero se les valora mucho, Carlos, Davis, Carla, ... en fin ... que llega epoca de cambios pero hay cosas que no se olvidan.
Para ellos, para nosotros, en definitiva, para todos, muchas gracias.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home