When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Friday, June 16, 2006

Siendo sinceros

Bueno, me permito la licencia de escribir en mi propio blog acerca de una situación que se ha producido, que si alguno de mis amigos (uf menudo día para utilizar esa palabra) lo lee, pues le puede parecer mal pero lo siento. Tengo todo el derecho.
Carta abierta a Arturo:
Has hecho el payaso, ademas de quedar como un auténtico hipócrita y un mentiroso. No tengo ni idea de cuales son tus intenciones pero no te vas a salir con la tuya. De hecho creo que lo único que consigues es condenarte a ti mismo. Ten cojones de decirle a la gente lo que piensas y dejate de mails, eso es para cagados.
Si no eres feliz, te aburres o eres un puto acomplejado de mierda es tu problema. Pero no la pagues con los demás.
Particularmente me sorprendió esta situación porque yo siempre he pensado que era de las personas en quienes podía confiar. Me equivoqué, eres un mentiroso y un bocas.
Y mira que hasta estoy siendo educado, porque por favor, lo que no se te ocurra es tocarme los huevos.
Hasta aquí es todo, deseando no tener que ver tu cara el resto de mi vida... ¡que te den!
PD_ tenía que desahogarme, o que cojones, ¿que sólo tu tienes derecho?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home