When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Monday, June 05, 2006

Volviendo a casa

Que difíciles son las despedidas, más cuando son de una persona por la que sientes algo especial. Se te hace un nudo en la garganta, se atoran las palabras, quieres decir mil cosas, pero apenas eres capaz de decir 3 tonterías.

Hay despedidas que son inevitables, algún día tenían que llegar. Nunca sabes si es un punto y seguido o ya el último punto y a parte.

La historia del cine nos ha dejado grandes escenas de despedidas. Si, lo se, te has acordado de Humphrey Bogart en “Casablanca”. Pero son películas, siempre acaban bien, el no siente nada más, no hay nostalgia, no hay … esa palabra que tanto nos gusta a los gallegos… morriña.

Si ya se, ahora me dirás que ya sabía que iba a pasar, que otra vez mi parte emocional ha superado a mi parte racional. ¿Y qué? ¿Qué hay de malo en sentir? Siempre se me ha acusado de ser de lo más indolente, de no tener respeto por los sentimientos de los demás, y ahora mírame, atrapado entre 4 paredes sin escapatoria posible. ¿Sabes cual es el problema? Que me siento capaz de todo …

Hace un mes, en la estación de autobuses de Méndez Álvaro en Madrid, decía que no me arrepentía de haberte conocido, 15 días más tarde pensé que si me arrepentía, que aquella noche de jueves debí haberme ido 15 minutos antes y no hubiera pasado, que no te hubiera conocido. Pero al destino (¿habrá que creer?) le gusta jugar a las cartas con las personas. Y esta vez me ha tocado. Pero no me arrepiento, ahora me he dado cuento de todas las cosas buenas que soy capaz de hacer cuando me importa una persona y seguro que me servirá en el futuro. Por eso, la mezcla entre nostalgia y melancolía se funde con alegría porque estoy seguro que ahora gracias a ti soy una persona mejor. Así que si te quedaba alguna duda, muchas gracias.

Sólo espero que algún día te des cuenta que la vida la escribimos nosotros, es como una novela, se sabe como empieza, pero nunca como acaba, y a veces da giros inesperados que la vuelven más interesante. ¿Crees que algún día te darás cuenta que la historia la escribes tu y sólo tu tienes el poder de decidir que será y que no? Ojalá si! Mientras tanto sólo tengo que decirte que estoy encantado de haberte conocido y que al final tantas llamadas no fueron en vano.

Finalmente, me toca recomendar una canción. Bueno, para mi blog, esto va a ser complicado, seguro habrá muchas críticas sobre mi elección de hoy pero te la mereces. Madrid ya no será igual, por eso recomiendo un tema de Pereza (ejem, si ,… pereza lo se… ) que se llama como la ciudad … y si recuerdas, una vez dije que había una canción para cada persona, esta es para ti…

“Vuelvo a la vida cuando me tocas,… nace una estrella nueva en Atocha,… estoy loco por ti,… eres mi rincón favorito de Madrid”

Pereza – Madrid; 2005
Ps_ escrito en el autobús de vuelta a Galicia, tiene mérito eh? xD

0 Comments:

Post a Comment

<< Home