When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Saturday, September 09, 2006

Insomnio ... (volveré desde Madrid)

Puf, no puedo dormir, no hay manera humana posible, tengo demasiadas cosas en la cabeza, y tenía ganas de escribir. Bueno, que me voy! Ahora me da pena pero bueno, tengo ganas de irme para Madrid. Cambio de vida.

Audio: Wilco - thirteen

... Y nada aquí sigo, me quedan 4 horas para levantarme y aun no me he ido a dormir.

Audio: The Perishers - trouble sleeping (nunca mejor dicho)

i have a trouble sleeping
you jumpin' in my bed
twistin' in my head, leave me...
...
i have a trouble breathin',
you sittin' on my chest
...
is you
was you, was it always you,
...
Si, estoy sentimentaloide... es un poco todo, eso y una resaca que no veas. Menuda noche la de ayer, mira que lo paso bien. Mira que lo voy a echar de menos...
Audio: The Cure - love song (dichoso windows media player que se esta aliando para joderme con estas canciones hoy)
Una conversación:
"Skyscraper es una palabra que me parece increible"
"¿Qué significa?"
"Rascacielos"
"Pero mira que eres raro"
"Lo sé"
Audio: Sufjan Stevens - to be alone with you (basta!!)
Son casi las 5 de la mañana, claro a este paso mañana me paso la tarde echando la siesta.
Audio: The Pixies - Where is my mind
"Un clásico"
1
2
3
.
.
.
No estoy contando ovejas aunque lo parezca
Pi, mete la cerveza en la nevera que cuando llegue nos la tomamos, y pasate por el Opencor y trae algo rico.
Audio: Paul Weller - You do something to me
Los ingleses se saben explicar. Me gustaría decirte esa frase alguna vez.
Y ya está, estamos de cierre del blog temporalmente,nos vemos en Madrid, Se acabó una vida, empieza otra, se acaba Vigo, menudo año, menudo final estoy teniendo, te confudes cuando dices que tienes suerte de que te ayude, yo soy el afortunado por que me soportes y hagas que me lo pase tan bien.
Gente, hasta pronto (o hasta que tenga wifi).

0 Comments:

Post a Comment

<< Home