When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Saturday, September 16, 2006

Rememorando

Vayamos por partes, que guapaaaaaaaa!!! Y la nenita estaba de resaca. Foto de la última vez que nos vimos, menos mal que llevaba cámara jeje, aunque por poco te ganas que no te la saque jeje. En fin, como te echo de menos, menos mal que te veo pronto, venme a visitar la semana que viene! Estamos condenados Nuri, te pongas como te pongas jejeje, ya te darás cuenta.


Este es mi ex-compañero de piso en Vigo, Jose, un pelotudo argentino , menudo año hemos pasado, lástima que tuvieramos que vivir algo tan trágico como la muerte de un amigo, pero uno de los mejores recuerdos que tengo fue el día que murió, cuando fuimos a tomar una cerveza en su honor. :___(

Esta foto es de las 8 de la mañana del día que me vine a Madrid, lo que se ve de fondo es mi habitación en Vigo, toda vacía. Que pena! Echo de menos mi pisito de Vigo.


0 Comments:

Post a Comment

<< Home