When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Wednesday, October 18, 2006

Concierto a la vista


¡Falta una semanita para el gran concierto! Uf aún no se si iré, depende si voy a Vigo a pasar ese finde o que, joder, alguna vez me podían facilitar un poco las cosas no? Vale, que sigo "acatarrado que te cagas" y así seguiré, maldito finde gallego, entre el frío y el tabaco casi acaban conmigo, lástima que no pude ir al Torgal :( ... otra vez será.
Pues eso, 27 de Noviembre, concierto de Muse en el Palacio de los deportes de Madrid (Línea 4 de metro, perfecto pa salir de casa y llegar allí xD). Lo malo, que toca Radio 4 el mismo día en la Sala Heineken... y direis,... y? Pues que Radio 4 están cojonudos. Recomiendo dos temazos de ellos, "Dance to the underground" (es el mítico) y uno que es mi debilidad personal, "Eyes wide Open", pues eso, sonido Manhattan puro y duro, a disfrutarlo.
Audio: Babasónicos - Putita
Ps_ A ver, esta canción me recuerda a una tía que conocí en semana santa, y ... no seais mal pensados no me recuerda esta canción a ella por que tenga ciertos componentes vengativos jaja, ni por que sea ... bueno coño que me lío, es porque le encanta esta canción pero bueno igual es mejor que recomiende una que también me recuerda a ella por que fuimos al concierto juntos en el Torgal.
Recomendación: Niño y Pistola - medication
Si lees esto, un saludo Isabel :) (Saludo para México)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home