When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Saturday, October 21, 2006

Pequeña parada técnica


Audio: Iván Ferreiro - Turnedo (llueve y hace frío)
Pues nada, resumen semanal, que tengo una congestión que no me aguanto, que asco, viernes en casita, hoy sabado... salgo fijo, fiestuki en casa, no me queda más remedio vaya, de esta palmo fijo jaja, noooooo, tranquilos mis encorajados enemigos, ¡no caeré tan facilmente!.
En realidad es lo que tiene ir de botellón a la alameda en una noche frío y con claros sintomas de proceso gripal a la vista. Pero bueno, así tenía que ser. Ahora sólo me pueden ayudar mis amigos Frenadol y Miel con leche caliente (Nunca me suelen fallar, siempre están en los malos momentos jeje).
Audio: Catpeople - Pretty things
.............
Vaya, por alguna extraña razón quería escribir algo pero, ¡no me acuerdo! Me debo estar haciendo mayor, he tenido un lapsus mental de 3 minutos.
Audio: Lost Prophets - Last train home
Bueno paso, iba a escribir mil movidas pero hoy no estoy para nada, os pongo unos videos, todos contentos, y en los próximos días hago una crónica detallada de mi dilatada, intensa y apasionante última semana ( que si, un toquecito irónico pero, en realidad paso alguna cosa muy curiosa e interesante! )
Un saludo a todos aquellos con los que no puedo hablar por messenger últimamente, próximamente (espero) tendré internet en el piso, yuhuuuuuuuuuu!!
Audio: Snow Patrol - Run (por si os quereis cortar las venas o algo xD)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home