When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Thursday, October 05, 2006

Retomando caminos...

Bueno, primeros días de trabajo, nada que hacer a la vista, ya me llegará el tiempo de aburrirme y quejarme de trabajar tanto jejeje. Hoy había concierto en la sala Heineken, me enteré tardísimo, si no me hubiera gustado ir. Los grupos no me gustaban nada (Astrud, Amable,...) pero bueno la historia es un poco hacer vidilla y tal. En fin, a final de mes, Muse, a esos si que voy como sea.

Estoy teniendo serios problemas con subir videos de youtube estos días, espero que se arregle pronto, mañana vienen los de telefónica, así que espero que en una semana tenga mi propio wifi en el piso. Lo dicho, seguiremos en contacto, un saludo a todos.

Audio: Sloan - The rest of my life

0 Comments:

Post a Comment

<< Home