When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Monday, October 30, 2006

Sol, Calor y juerga


... y que calor, como se echaba de menos! Y finde de buena música en mi tierra, los Stereophonics, los Pixies, Oasis, ese momento Blur - parklife, licor (do nejro café) en el druida, Torgal (con poco Jack Daniel's), y sabado sabadete en Vigo. La Juakina, la Iguana y mucho DYC. Final feliz, redención y vuelta de los infiernos.
Un momento de la noche del viernes: Llegamos al Torgal, nos sirven nuestro Jack Daniel's de siempre y justo suena "Un buen día" de Los Planetas mientras charlo sobre como ha ido el último mes con algunos de mis mejores amigos.
Un momento del sabado noche: En la Iguana cuando me encontre a mi ex Lorena, sigue tan guapa como siempre y, dios, han pasado 10 años! Ja, que tiempos aquellos. Momento Revival con los Kaiser Chiefs sonando de fondo (14 de noviembre en la Sala Heineken).
Un saludo a todos.
Audio: The Stone Roses - Beggin' you (tremendo el estribillo)
Ps_ Lástima que las buenas amistades se pierdan por comportamientos indebidos. Pero a veces estas pequeñas batallas nos hacen ganar guerras más importantes. Y desde luego, en ese sentido, he salido claramente victorioso.
¡**** You!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home