When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Friday, October 06, 2006

¡Teletranspórtate!


Bueno, os pongo en perspectiva, (si sigo en el curro y me aburro):
Una calurosa tarde del verano Orensano de hace 2 o 3 años estabamos disfrutando de una agradable tarde en la finca de Bletxo dándonos todos un bañito en la piscina. Hasta ahí todo normal. 50 grados, un calor que te cagas, vamos, ... lo habitual. Una vez que estabamos en las tumbonas tostándonos al infernal sol de las tardes de agosto, nos pusimos a charlar sobre innovaciones que cambiarían el futuro; pero eso sí, innovaciones factibles. En ese contexto, a Nacho no se le ocurrió mejor idea que decir que la teletransportación se estaba investigando y que en breve nos moveríamos teletransportando nuestros pequeños átomos. ¿En breve? Claro, cundió la carcajada general a cuenta de Nachete, que desde entonces carga cada vez que lo vemos con el chiste del teletransporte. Y claro, el hombre se cansa, así que no tiene mejores ideas que buscar noticias relacionadas con el tema. El otro día recibí un mail que incluía el siguiente link:
¿Llegará el día en que nos teletransportemos? Quien sabe si lo veremos, mientras tanto seguiremos vacilando a Nachete jeje!
Audio: The Clash - London Calling
Ps_ Llega el finde, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!
Ps 2_ una recomendación; www.fotolog.net/justeme (sabe un montón de música)

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que pasa lusinho!!
Lo del teletransporte ya existe...estoy seguro, el rollo es que no le interesa a nadie, seria un boom tecnologico no asimilable... a la mierda con la empresas de transporte, a la mierda irak iran venezuela y todos los paises petrodolarizados.
Cambiando de tema, como va ese curso inicial, ya lo habeis terminado? Ya se puede decir que sois chicos KMPG? Un saludo dude! y no dudes en visitarme cuando tenga algunos dias libres, traete al As tb.
Cheers

BY TROY

Friday, October 06, 2006 4:15:00 PM  
Anonymous Anonymous said...

Acabo de leer tu post anterior y si, has empezado en la oficina...jeje. Post bastante deprimente, cuando empece yo a currar en Idom tambien estaba igual, casi todo un mes sin hacer nada, me moria del asco....despues todo lo contrario, asi que aprovecha ahora que por lo menos puedes llegar a casa relajado. Yo aqui en Cranfield 7 horas de clase...y una hora pa comer.
salu2

BY TROY

Friday, October 06, 2006 4:20:00 PM  
Blogger luisinho said...

Tio entonces el estresado eres tu eh? jajajajaja, ánimo, cuando empecemos a ganar algo vamos por ahi a visitarte!

Saturday, October 07, 2006 7:53:00 PM  

Post a Comment

<< Home