Cuando quieres internet pero no lo puedes tener...
Bueno, no es que pretenda hacer un alegato en contra de Orange, lo cual probablemente para empezar no sea lícito; pero si exponer una queja desde este mi propio sanedrín:
¡ Joder, ponedme internet en casa de una **** vez !
Desde el 15 de Septiembre espero por la visita de un técnico que instale un router para poder tener acceso wifi, en unos días se cumplirá el plazo que dimos a una reclamación y esperamos que se solucione el tema, pero es inverosímil que esta clase de compañías aproveche una situación de presión hacia el cliente que viene producido por la extraña situación de monopolio logístico que establecen las operadoras de telecomunicaciones sobre la red de comunicaciones Española. Inexplicable.
Espero que en las próximas semanas ya pueda disponer de un router wifi en casa para poder actualizar mi blog diariamente de modo que lo pueda llenar de contenidos. Hasta entonces, quejaos, reclamad, nos ganaran esta batalla, pero no la guerra.
Esta en boca de todo el mundo hasta el punto de convertirse en un icono pop, pero citando a unos de mis ídolos (al menos de una parte de "su" vida):
"Hasta la victoria, Siempre"
(Ernesto Guevara)
1 Comments:
Buena suerte con su internet Sr. Luis. Nos vemos en Ou para los likor cafés prometidos. Un besin.
Post a Comment
<< Home