When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Sunday, November 05, 2006

The Stone Roses - Begging You

Vale, pongamos que tengo un problema, me gustan muchas canciones de los stone roses. Un poco... lo facil sería poner el clásico, pero va, es que me mola mucho esta, con esos bailes tradicionales y toda la carallada. Pues eso, temazooooo...

Pero, niños y niñas, no os olvideis de las siguientes:

- Made of stone (fundamental)
- I wanna be adored
- I am the resurrection ( la extended version de 8 minutos, terrible!)
- Elephant Stone
- Fools Gold

Con eso es suficiente, o ... miento, nunca es suficiente!

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fatalisimo! me estoy quedando sin music!!! superpincha dame ideas para bajarme q sabes mis gustos!!! bsiño

Monday, November 06, 2006 7:12:00 PM  

Post a Comment

<< Home