When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Friday, December 15, 2006

Finding Nev...


Hoy os quiero recomendar un grupo que ya he mencionado anteriormente, MEU, estos 4 coruñeses están dispuestos a dar mucha guerra. En su web (www.meu.es) podeis tener la oportunidad de escuchar su What's up!. Que os puedo contar de este grupo que no sepais? Que tienen sus raíces en grupos como Elephant Band o Mandragoras, y que ha dejado de ser el antiguo grupo de Xoel (Deluxe) para dar forma a un nuevo cd que como ellos gustan en definir, es sencillamente ... Adictivo.
Bueno, yo doy un voto a favor por este grupo que debería dar que hablar, por dar un mayor apoyo a la escena realmente independiente (hay que ver lo que es esconde en los más pequeños recodos de la geografía española a poco que te pones a buscar), pero fundamentalmente, es que si vas a un concierto de ellos, te lo vas a pasar de puta madre, y eso, es lo mejor que se puede decir de un grupo, ... no? Evidentemente, sólo es mi opinión.
Tema recomendado: Meu - so much
Ps_ Si alguna vez vais a un concierto de ellos, no os perdais el BIS, si despues de esos 13 minutos de R&Roll en estado puro, no lo estais flipando, es que a lo mejor esto de la "escena independiente" no os mueve ni un poquito.
**** los contenidos vertidos en este post son meramente orientativos, cualquier parecido con la realidad puede ser EXCLUSIVAMENTE un transtorno de mi defectuosa opinión****

0 Comments:

Post a Comment

<< Home