When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Monday, December 25, 2006

Más recomendaciones

Período navideño en casa, ... extraño, desubicado, triste, ... También hay que decir que llevo 3 días enfermo. No pensaba que fuera a ser así... En fin, sólo son cosas mías, tonterías.

Que seguimos con las recomendaciones musicales para terminar el año. Puesto que llevo 3 días sin actualizar el blog, colocaré 3 recomendaciones al mismo tiempo.

Recomendación nº 8: Pereza - Madrid
Es muy probable que os sorprenda que yo hable sobre una canción en Español, y más si es de Pereza no? Bueno, esta es especial, corresponde a un período de mi vida, allá por el mes de Mayo, ya sabes, primavera en Madrid, bueno... que me pongo tonto, y está relacionado con algo que me pasó en aquella época, cierta persona que conocí que no volveré a ver nunca más. Aún así, esta canción siempre me recordará aquellos buenos tiempos.
Recomendación nº 7: The Strokes - you only live once

Ohhhh, ¿cuantas veces habré escrito la letra de esta canción? A pesar de las críticas a este tercer disco de los strokes, merece la pena aunque sólo sea por canciones como esta.
Recomendacion nº6: Michael Viner's incredible bongo band - Apache
Viene a cuento porque hay noches de juerga que no quieres que se acaben, concretamente, a mediados de Julio, cuando fuimos a Summercase en Boadilla del Monte. Eran sobre las 4:30 am cuando un dj de Brighton (Norman kook aka ... bueno ya sabeis quien no?) lanzó un sampler del tema de Michael Viner. Y todo Summercase se vino a abajo. La crítica nunca se refirió a esos momentos, pero para nosotros fueron los mejores del festival.
Esto es todo por unos días, volveré para acabar mis recomendaciones musicales del año, hasta entonces, feliz navidad a todos...


0 Comments:

Post a Comment

<< Home