When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Wednesday, December 20, 2006

Paseo por el Levante







Fotos de la Manga (Murcia), donde he pasado el último fin de semana, bueno... concretando, entre Murcia y Alicante, pasando por Cartagena. La primera de las fotos es de Los Alcazares, en Murcia, un pueblecito muy majo en plena manga del Mar Menor.

La segunda de las fotos es del faro del puerto de Cartagena, por la noche es increíble.

La última de las fotos es una vista panorámica de la Manga.
Que más puedo decir... ? Pues nada, que os recomiendo un bar en Alicante que se llama "Pixies" (si claro, como el grupo) que está muy recomendable para que negarlo.
Y no tengo nada más que añadir del último fin de semana, me reservo los detalles para mi, y , siendo muy aventurado, voy a poner una frase que me ha gustado mucho.

"Me ha tocado tu mirada encima de las tripas"

Audio: The Pixies - Where is my mind

PS_ Hay una tetería árabe oculta en un lugar llamado Crevillente, … si alguien va por ahí, que la busque!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home