When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Monday, December 11, 2006

Puente de la Constitución


Algunas veces ocurren cosas que no sabes por que pasan, ... sólo pasan. Alguna gente le llama el azar. Yo nunca he creído eso. Somos esclavos de nuestros actos. Desde el mismo momento en que tomamos una decisión, modificamos los siguientes sucesos. Es por eso por lo que no es posible adivinar el futuro. Imagina que tomaramos una decisión cada minuto, por mínima que sea, como... donde voy a comer hoy, a que hora llegaré a casa, ... no se, cualquiera, sirve para modificar nuestro futuro. Ello quiere decir que modificamos nuestros planteamientos 720 veces al día. Increíble.


Y cuando algunas de esas decisiones te llevan a que ocurran cosas inesperadas. No voy a negarlo. Este fin de semana ha sido estupendo. Y todo por que el viernes por la mañana decidí no ir a Galicia. A partir de ahí, una serie de acontecimientos inesperados. 2 visitas al Thyssen, comida en el Nina, paseo matutino por Madrid, chocolate caliente, cañitas por la Latina, y por supuesto, una gran compañía, con fines de semana así, la verdad, da gusto.


Vamos, que a lo que iba, no es cuestión de azar ni de casualidad, ni por supuesto del ... ¿ " Destino" ?, no, es que a veces tenemos que tomar decisiones que nos llevan a que nos pasen cosas buenas, y a mi, lo que es por haberte conocido, ya me ha pasado una cosa buena, y si, lo reconozco, me encantaría repetir.
Un saludo a todos, seguiremos en contacto.
Ps_ Lo del post impresionismo queda entre tu y yo.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home