When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Tuesday, December 26, 2006

Recomendación Nº 5

Hemos pasado el grave bache que ha supuesto estar enfermo los últimos 3 días enfermo y vamos recortando terreno (curioso en este momento dan en 4 la presentación del torneo de futbol 7 y suena de fondo esa que dice... "I'll be waitin' for you baby... coz i'm fool,..."; Sabeis cual es, no? ... Ayyyyyyy leed mis recomendaciones y escuchad las canciones!). A lo que iba, hoy concierto de los Phantom keys. A ver que se tercia, y mañana para Vigo. Y en dos días a Madrid, y mi niña "enfermica" aún tendré que bajar hasta Murcia, pero no me importa conste!.
Vale, recomendación Nº 5;
The velvet underground - rock&roll
Sólo es un pequeño homenaje que me doy a mi mismo. Un saludo!
Ps_ Momento de las vacaciones hasta ahora: En el Druida, el martes 25 a las 11 de la noche, cunha cunca de licor café e soando de fondo "Walk on the wild side" de Mr... Lou Reed... Seamos bohemios por un momento...
Feliz Navidad. Ya queda menos para mi cumpleaños!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home