When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Wednesday, December 13, 2006

When you do pop...


Comin' up ... Eindhoven ?
Tell'ya later
(patrocinated by Ryanair)
---------------------
Estoy teniendo serios problemas para actualizar los videos musicales, you tube no está subiendo los que yo quiero, o lo que es pero, es probable que cuando los suba... serán todos de una tacada y dentro de un mes. En fin, lo seguire intentando.
---------------
El día 21 de Diciembre, en la Sala El Divino toca nuestro amado y querido Pete... Who's this guy? Bueno, seguro que se lees las revistas habrás visto que sale todos los días en los Tabloids ingleses (The sun es mi preferido sin duda), por su bochornosa forma de ser o por sus continuos líos con kate Moss, pero a parte de eso, mis intrépidos lectores, el bueno de Pete Doherty es, mi más modesta y puede que estos momentos indie opinión, uno de los referentes del brit pop, no sólo porque el sólito monta tantos escándalos como los Gallagher, si no porque es el alma mater de grupos como ... The Libertines, Dirty Pretty Things (una escisión de los libertines) y ... los ahora reconocidos Babyshambles. Estos últimos van a traernos a Pete a Madrid en una semana,... os vais a perder el diarréico show de Doherty? Yo? Ni de coña. Quiero ver como termina su concierto gritando .... Fuck Forever!!
Tema recomendado: The Libertines - Can't Stand me now
Ps_ lo de Eindhoven lo explicaré a su debido tiempo, si es que se llega a hacer

0 Comments:

Post a Comment

<< Home