When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Wednesday, December 13, 2006

... you do stop!

Ay ay ay que fotillo, que recuerdos, ese Tony's, si hasta estaba morenote, ese pedazo de verano, thx Nuri por el verano que me diste.
Siguiendo con la tropa de recuerdos que me deja el 2006, pues evidentemente el Tony's no me podía faltar. Por mil cosas,... por los brugales con cola, por la guitarra, por la música (esos tangos), por los asiduos del bar, por esos interminables martes y miércoles por la noche. Por las películas de Kubrik, por los secretos más inconfesables... porque ahí fue la última vez que estuvimos mi primo Diego, Jose y yo tomando una cerveza celebrando que Diego se iba a Francia.
Por que te hecho de menos pi, por que tu fuiste quien me lo enseñaste por primera vez y nunca más podremos volver (...)
Sin lugar a dudas, si tuviera que escoger un lugar de recuerdo del 2006, el Bar Tony's, en Vigo.
Gracias a todos aquellos con los que compartí algún momento en ese bar.
Tema recomendado: no me acuerdo de quien és pero es algo así como ... "El tango del narigudo", Jose, si ves esto, coño, dime de quien es, no?
Ps_ Que nooooo Nuria, que no es un bar para compartir parejas xDDD!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home