When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Tuesday, January 16, 2007

Actos impunes

Desde hace una hora hay una palabra que me está asaltando la cabeza hasta el punto de producirme cierto dolor nauseabundo.
Inmoralidad
Tengo un montón de cosas que decir pero aún no puedo decirlas. Quizá por que sean éticamente reprobables, pero más bien, por que puede que sólo sea un capricho mío el decir tonterías a esgalla, sin importarme absolutamente lo que piensen los demás. Y lo que es peor, decir cosas malas sin darme cuenta que hiero a otras personas con mis comentarios.
Puede que quizás este siento un poco... siniestro. Puede que este post nunca debiera ser escrito. Pero es que la duda me corroe...
¡Olvidadlo, sólo ha sido un paso atrás!
Tengo que re-inventarme!
¡Hasta mañana!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home