When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Tuesday, January 16, 2007

Cartas desde mi celda


Seguro que a alguna persona le suena ese libro no? Ayyyyyy mis pequeños, os dejaré para que investigueis un poquito, es un libro muy antiguo pero muy recomendable. Acabo de terminarlo, hacía más de 10 años que no lo leía. Pasa el tiempo, pero no pasa el gusto por las buenas obras literarias. Y por las malas también, no creais, ... estas navidades he terminado de leer "La Sombra del Viento". Ya se que es un poco Best Seller, pero es muy recomendable también, algunas veces hay que dejarse llevar por lo que te dicen los demás. Una vez se lo recomendé a Nuria sin haberlo leído, luego ella se lo leyó, a mi me picó la curiosidad, y acabé leyendomelo yo, y pues eso... que está de puta madre.


Y que hoy es martes, y sí, ODIO LOS MARTES, excelente teoría la que elaboramos este fin de semana a cerca de los martes. Los lunes son muy fastidiosos, por que vienes del fin de semana, pero... si los coges con ganas aún puede que tengas una chispa de ilusión. Los miércoles me aportan mucho, el cansancio del fin de semana anterior ya ha desaparecido, y ya se empieza a oler la llegada de un nuevo fin de semana. Los jueves tienes esa sensación de ... falta un día! Lo coges con ganas, bueno, al menos cuando llega la tarde. Yo, personalmente, es cuando salgo con mis compañeros de curro a echar unas cañitas, así que, a mi me molan. Los viernes ... Modo:Weekend, ya es imposible trabajar más. Las 12:30, la 1, las 2, las 2:15, las 2:45, las 3 ... nos vamos? nooo, venga, una horita más, las ... 4, las 4:30 Yuhuuuuu para casa!!! Empieza la fiesta!. Pero y los martes? Que aportan los martes? Os invito a que si a alguien le apetece, me diga cual es su peor día de la semana, el mío ya lo sabeis. Un saludo a todos.
Tema recomendado: Delorean - The wishbones
Ps 1_ Me apetece tomar un café contigo hoy.
Ps 2_ Fijaos en el jingle de paso a publicidad de el programa "Se lo que hicisteis la última semana" (Pilar Rubio =)____ ), os suena, no? NO? Por que coño no escuchais a Meu entonces?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home