When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Thursday, January 18, 2007

Vamos a jugar a un juego


I saw a life here for me, but now I'm blind

See one-arm film stars on alien beaches

Potted gold and tattooed faces

Harrison murals on the corner, tupperware boxes full of hops

Diazepam dreams there catching streams

Paper dinosaurs flash blue and green

Still I've got a flash-bulb head

Still I've got a flash-bulb head

If I don't go crazy, I'll lose my mind

I saw a life here for me but now I'm blind

I wanna go to heaven, never been there before

I wanna go to heaven, so you kill me some more.


Juguemos un juego, a ver si así os animo a que me posteeis un poquito pedazo de sosos! Pertenece a una canción de hace un par de años, tiene uno de los mejores videoclips de la historia (Técnicamente me refiero), canta Liam (y no pongo apellidos sólo faltaba, bastante fácil es ya). Pertenece a un grupo que tiene una canción que fue el jingle de un conocido anuncio de Nokia. Venga. Yo creo que las pistas son suficientes. Joder, aunque os confundais, pero intentadlo, bueno, ... Miguel, si lees tu, tu casi pasa que creo que ya deberías saber cual es! xD.


A jugaaaaaaaaaaaaaaaaar!
Ps_ Como se que alguno de mis afanados lectores tiene gusto cinematográfico, adjunto un screenshot de una película que se llama como la canción que buscamos.
Ps_2 El que acierte tendrá el (dudoso) honor de invitarme a una cañita y una tapita!

3 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Luisiño, no es por mal pero tengo poco tiempo para estos juegos. Se que es fácil pero no tengo la mente para pensar. Cuando llego a casa lo que menos me apetece es sentarme delante del ordenata a ver cosas interesantes. Me paso una media de 8 horas delante del ordenador haciendo la tesina e intentado entender cosas en inglés... Me metí en demasiadas cosas y me superan. Ando algo estresada. Pasarlo bien por los madriles y cuidame al mocetón. Un besote y nos vemos el próximo finde. CONCIERTO EN EL XESTEIRA!!! Un besote!

Friday, January 19, 2007 10:10:00 AM  
Blogger luisinho said...

Otra cosa, tenemos un amago de ganador que me debe una salida por barcelona, aunk para mi que le salió un poco de potra, en otro momento publicaré su respuesta!

Friday, January 19, 2007 10:54:00 AM  
Blogger luisinho said...

Isabel, pobrecita andas bien estresada, ánimo!!!!!! Yo tampoco es que tenga mucho más tiempo pero en mis horas muertas, pos ya ves, me aburro!!!!!!!!!!!! Beso, cuidate, nos vemos para la semana.

Friday, January 19, 2007 10:56:00 AM  

Post a Comment

<< Home