When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Wednesday, January 03, 2007

Vuelta al ruedo


Que sí, que ya lo sé, que hace unos días que no actualizo, se siente, he estado fuera, sin internet, no ha habido posibilidad, para la semana que viene queda pendiente finalizar el top ten de canciones del 2006.


Que nada, que nuevos propósitos, nuevas ilusiones, ... bla bla, me empieza a aburrir un poco esto de cambiar de año... y por que coño durante 2 semanas todo el mundo te dice... Feliz año?


El día 30 de Diciembre de 2006 los terroristas etarras acabaron con el proceso de paz, ¿por qué?

No quiero levantarme cada día viendo en las noticias como muere una persona más.


En fin, tenga la cabeza llena de cosas ahora mismo, por eso mi recomendación musical de hoy se llama "Fuck Forever" de los Babyshambles.
Ps_no me espereis el finde, me voy de viaje!






0 Comments:

Post a Comment

<< Home