When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Thursday, February 22, 2007

Llega la primavera...

... y llegan los festivales. Lo "bueno" (lo único) de que me lleve 1h 15 min llegar al cliente que estoy auditando (si, es que soy auditor contable) es que tienes mucho tiempo para leer el periódico. Ya sabes, y si no lo sabes te lo cuento, te colocas en la parada de metro y te asaltan 5 personas vestidas con colores diferentes colocandose cada uno de sus periódicos gratuitos. Uno de los que más me gusta leer es ADN, sobre todo la viñeta de soulter@s. Muy recomentable! Viene al caso que hoy hacia alusión a como un joven indie (gafas de pasta, patillas y camiseta rallada roja y negra) comenta a cerca de la proximidad de los festivales musicales que comienzan en breve.
Bueno, pues a colación de toda esta parrafada viene que se ha desvelado el cartel (al menos una parte) de Summercase'07. Inolvidable la experiencia del año pasado, este año han dado un empuje más al sonido eléctronico, y se van a traer a dos de los máximos referentes de la electrónica en 2007, nada menos que The Chemical Brothers (presentan disco antes del verano) y Dj Shadow (acaba de publicar nuevo trabajo). A estos dos gigantes habrá que añadirles a James Murphy que, este año sí!, vendrá con toda la banda de LCD Soundsystem (con disco nuevo bajo el brazo), Electralane, y 3 de mis favoritos para el festival: !!!, Air, y ... Haha! Arcade Fire (Si, jodeos, los voy a ir a ver!).
Pero tranquilos mis jovenes y miopes indies, además, viejas glorias como Pj Harvey (que no tan vieja y aún igual de morbosa), Jesus & the Mary Chain (Tengo ganas de ver como suena Snakedriver en directo), OMD y como no, los Kaiser Chiefs, esos ídolos de masas enfervorecidas y su ... "Everyday I love you less 'n less".
Los temas recomendados de hoy giran en torno a este festival y sobre todo dedicados a uno de mis grupos favoritos, con ese aspecto de amish desaliñados (aspecto de indie?)...
Arcade fire - Power Out
Arcade fire - Rebellion
Arcade fire - Lies
Un saludo trekkie (no se por que me ha salido esa palabra pero creo que ha sido excesivamente friki no?)
Ps_ Arctic Monkeys y Mendetz en Razzmatazz (Bcn) el sabado 17 de Marzo. A que me lo pienso y voy?

0 Comments:

Post a Comment

<< Home