Cuándo escuches "del montón", acuérdate de nosotros la última vez en Aspe, me encanta esa canción (pero no le busques tres pies). Y....de ahi la petenera de llevarte a San Sebastian... "y se fue un pescador al son del cante hondo"
Hello, tamos vagos, eh! Bien, dada mi desesperación en esta cagada de pais (influencia chilena), me he puesto a leer algunas cosillas del ultimo disco de los planetas (porque este es el último, ¿te juegas 5 cubatas?), y la verdad es que me ha sentado un poco mal como lo ponen, puro fascismo indie, que si en los conciertos los blanditos se va a partir el chandal de munich 72 como en las bodas gitanas, que si no se imaginan a J ayando... Estoy de acuerdo en que no suena todo lo flamenco que pretende, pero coño, que son los planetas..., y vale, suena un poco a lo de siempre, pero esque son granainos, y como me dijo un amigo una vez, si fueran de Minnesota pues sonarían a jazz. A mi me encantan las alegrias del incendio. "parece que hay un incendio, cada vez que nos juntamos"
3 Comments:
Cuándo escuches "del montón", acuérdate de nosotros la última vez en Aspe, me encanta esa canción (pero no le busques tres pies). Y....de ahi la petenera de llevarte a San Sebastian...
"y se fue un pescador al son del cante hondo"
chica a ver cuando me recomiendas una canción que no diga esas cosas sobre todo ahora!!!
Ah bueno, está la de la habitación roja, la de nuevos tiempos, uhmmm te salvas por esta!
Hello, tamos vagos, eh!
Bien, dada mi desesperación en esta cagada de pais (influencia chilena), me he puesto a leer algunas cosillas del ultimo disco de los planetas (porque este es el último, ¿te juegas 5 cubatas?), y la verdad es que me ha sentado un poco mal como lo ponen, puro fascismo indie, que si en los conciertos los blanditos se va a partir el chandal de munich 72 como en las bodas gitanas, que si no se imaginan a J ayando...
Estoy de acuerdo en que no suena todo lo flamenco que pretende, pero coño, que son los planetas..., y vale, suena un poco a lo de siempre, pero esque son granainos, y como me dijo un amigo una vez, si fueran de Minnesota pues sonarían a jazz. A mi me encantan las alegrias del incendio.
"parece que hay un incendio,
cada vez que nos juntamos"
Post a Comment
<< Home