When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Saturday, June 02, 2007

Interpol



Llevo 2 semanas escuchando a hablar de Interpol, que si... que grande es "Slow Hands" (Cue sic), que si voy a verlos en Ohio en Julio, lo cual me produce una envidia de lo más insana (Ainhoa sic), que si en Julio sacan disco, que menudo estilo rollo Joy Division se marcan (que yo creo que no, ni de coña, que tendran que ver las peras y los limones?) Bueno pues hago extensiva la invitación a todos aquellos imperterritos fans de la música, y digo esto con mucha moderación, oscura (escuchar el nuevo single "The heinrich maneuver") a verlos en Londres en el mes de noviembre, que desgraciadamente no tienen pensado pasarse por España al menos hasta el año que viene.
Así planteado el año espero ver en un año a los dos grupos que mas me gustan ahora mismo, los anteriormente mencionados, y por supuesto los Editors, que me se de más de uno que se va a venir a Summercase a verlos, o no?
Y mira, hoy me siento cañero, sabado in the morning:
Tema recomendado: Wolfmother - pleased to meet you
Ps_Santi(de mazada) gracias por tus recomendaciones!

2 Comments:

Blogger ainoica said...

Maldita cucaracha!!!, no sabia que los Editors van al summer. Cuando hay un perrito muerto en la carretera, nadie dice mira, mira, hay un perrito muerto en la carretera, ¿verdad? pues esto es lo mismo,asi que deja ya de hablar del summer, aunque sea por respeto a los que no pueden ir.
Por cierto, para mi el hit es hands away.

Monday, June 04, 2007 4:29:00 AM  
Blogger luisinho said...

Ay penca! Que bien harías volviendo para España... a pasar el dia debajo de un cocotero bebiendo mojito (o piña colada) y disfrutando de la vida, pero no,... tenías que buscar una oportunidad para desarrollar tu carrera.

Pos na, a summercase me voy!!

Más info proximamente, pd, ya hay cartel para los dos dias.

Monday, June 04, 2007 4:04:00 PM  

Post a Comment

<< Home