When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Friday, July 20, 2007

Nos vamos de finde...

O más bien, me voy de finde, me voy a Tarragona, a ver a mi ex-compañero de piso en Vigo, un pelotudo argentino que se fue a hacer las cataluñas. Y de paso a la playita, y a escapar de Madrid, que es lo que toca el verano, aunque ahorrando un poquito, que las vacaciones empiezan en 20 días; bueno, en 14 me voy a galicia, y en 20 a USA a ver a mi pequeña que la echo de menos "más que ná" ( y lo sabes jeje).
Por cierto, la resaca de summercase nos deja el Weekend Dance el 14 de septiembre en Madrid y el 15 de septiembre en Barcelona. Grandes nombres como Massive Attack, Soulwax, Vitalic, Hernan Cattaneo y muchos otros acaparan el cartel del festival, pero, tras clara recomendación de mis amigos Santi y, como no, Miguel, os recumendo el disco de Digitalism - Idealism (2007). Si os gusta la eléctrónica, y si no también, escuchad ese disco. Es bueno.
Tema recomendado: Digitalism - Magnets

0 Comments:

Post a Comment

<< Home