When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Monday, July 23, 2007


Tema recomendado: Yeah Yeah Yeahs - Sealings

Conversación de sabado noche:

J: Tengo ganas de mear
L: Mea en una esquina y vamonos
J: Este me parece un buen sitio (ruido de cremallera)
L: Voy a fumar un pitillo mientras
J: Pssssss
Voz de segurata: Oye tu, vete a mear a otro lado no?
J: Coño!
L: La hostia

... salen corriendo...

J: Eso es el paquetín, tu me hablas del paquete...
L: Estabas meando en la puerta del ayuntamiento?
J&L: Jajajajajajaja...
J: Venga, vamos al Scum.
L: A mi me apetecia un bocata antes, pero en este pueblo no hay nada abierto no?

Ps_ un finde en Tarragona.

1 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Fe de Erratas...jejeje (todavía me estoy cagando de risa...)...

Segurata says (mientras me abrió la puerta corrediza sobre la que meaba): Oye, tú!!!, que haces???, Vete a mear a otro sitio!!!!

A lo que cuando nos ibamos añado...."Vamos.....te parrrto la crisma!!!!!"

Ey Luis!!, tendremos que comprar la sala El Cau y abrimos hasta las 6am......

Wednesday, July 25, 2007 8:32:00 PM  

Post a Comment

<< Home