When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Monday, August 06, 2007

Mis primeros días de vacaciones

Vale, que si, que ya tocaba actualizar, que sigo sin ponerme las pilas con lo del blog... ahora mi excusa es que, estoy de vacaciones! Yuhuuuu, vaguear todos los días, levantarme tarde, irme de cañas, a la playa, a la piscina, se puede vivir mejor?
Evidentemente, empezarán a llegar los días en que me aburra un poco más y empiece a agobiarme de no hacer nada pero,... parece que por el momento, eso no va a pasar.
Que os puedo contar? Estoy en Galicia, y me quedan 4 días para pirarme a USA, he estado en Vigo y Ourense, visitando family y amigos. Como veis la foto que he subido, una de mis visitas americanas tiene hechuras de ser el Gran Cañón. Será verdad que se puede freir un huevo frito encima del capó de un coche en Death Valley? Lo comprobaré!

Dejando a un lado mi vida, hablemos un poco de música, y de las polémicas declaraciones de de "Sir" Elton John(que me ha pasado un amigo), en las que asegura desear que las nuevas generaciones musicales acaben con internet:

"Esperemos que el próximo movimiento en el mundo de la música tire abajo al Internet. Salgamos a las calles, marchemos, y hagamos protestas, en lugar de sentarnos en casa y meternos en los blog".

Nada que objetar a las declaraciones de este personaje alejado hace años ya del mundo de la música, que tan sólo se le acerca a hacer homenajes a Lady di y sacar fotos de su boda para poder pagar su ostentoso ritmo de vida. ¿A caso el resto del universo musical inglés apoya sus declaraciones?

Tema recomendado: Digitalism - Pogo


0 Comments:

Post a Comment

<< Home