When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Wednesday, September 26, 2007

Venga va, que me animo!

Cuando te pones a escribir un blog, debes decidir el tema que vas a tratar. Depende como te tomes tu blog, decidiras cual es el "topic" sobre el que vas a escribir. Es muy común el "egocasting", o lo que es lo mismo, hablar de uno mismo. Una cosa es hablar de experiencias personales, de modo que sirvan de aprendizaje, o quizá de feedback, para los lectores del blog. Pueden ser buenas o malas experiencias, ya sean viajes, lugares que visitar, hoteles recomendados, actividades lúdicas, etc... o quejas y reclamaciones, opiniones en contra de situaciones en los que nos hemos visto perjudicados. El "egocasting" va más allá, y puede que en cierto modo atente contra el espíritu de "colectividad" que impulsa la blogosphera. En cierto modo, puede que mi blog haya caído en esa enfermedad maligna que le atrapa y que impida que pueda seguir escribiendo, y puede que por ello tu no lo leas.
Me propongo hablar de todo aquello que me sorprende y que nos pueda afectar. En algunas ocasiones he tratado de introducir esos temas en el blog, intentaré avanzar en ese campo. Por ejemplo, web 2.0, wimax, iphone, blackstone, otros blogs interesantes (boing boing --> no penseis mal).
Es un adelanto, que espero que no se eternize como siempre, que digo que voy a ponerme a ello, y al final ahí se queda. Eso sí, no faltará la música, los conciertos, y los grupos más interesantes; así como el tema recomendado del día.
Un saludo y hasta pronto.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home