When you try your best but you don't suceed ...

Reflexiones, pensamientos, tonterías, ... y un poquito de buena música.

Friday, September 14, 2007

Volviendo


De vuelta de lo bueno, de las vacaciones. A priori, tenía pensado cerrar el blog. Me he cambiado de piso, y de momento aun no tengo internet (joder lo que limita coño!).
Como muchos sabeis, he pasado en USA las vacaciones, concretamente a medias entre Columbus, OH y California. Me he reencontrado con mi chica, a la que por fin vuelvo a tener en España (ya era hora) y nos hemos hecho un interesante viaje por California del cual en cuanto pueda ire subiendo las fotos. Básicamente hemos ido de San Francisco a Los Angeles bajando por la Highway 1, la autopista costera que atraviesa Monterey, Carmel, San Luis Obispo, Santa Barbara y entra por Malibu y Santa Mónica hasta Los Angeles, y continua, pasando por debajo de las pistas de aterrizaje de LAX, que cruzas mientras gigantescos Jumbos pasan por encima de tu cabeza, camino de San Diego, pasando por Long Beach y New Port, vamos el corazón del Orange County.
La imagen de arriba, ... Malibú, donde pasamos una noche increíble, es como en las películas, ... o más.
Tendreis más noticias y fotos, de un viaje que me ha marcado y que ha sido el primero de muchos, el principio de una historia.
Recomendación musical: A parte del lemonpop de este finde (Xwife y Olimpic) en Murcia, atentos a Interpol el 8 de Noviembre (ya tengo 2 entraditas), Editors el 17 y Superfurryanimals el 16 en Madrid, gracias a Wintercase. Se cuece un gran invierno.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home